Nosotros

El Centro Radiológico, con dedicación exclusiva a la Imagenología Dento Máxilo Facial cuenta con la más avanzada tecnología digital, que permite obtener la mejor calidad en la adquisición y procesamiento de imágenes.

Nuestro equipo profesional y técnico posee altos estándares de conocimiento del área radiológica, unido a la experiencia y a una capacitación continua, aseguramos con total convicción que nuestro servicio de diagnóstico imagenológico dento máxilo facial es de excelencia, y que junto a nuestras imágenes de alta definición, entregamos un servicio integral, con informes certeros y detallados. De esta manera apoyamos y asesoramos el trabajo de los odontólogos en el ejercicio de su profesión.

Nuestras prestaciones están orientadas a proveer las mejores imágenes del territorio oral y máxilo facial, desde radiología convencional como técnicas retroalveolares, radiografía panorámica y telerradiografías, hasta lo más avanzado en obtención de imágenes 3D a través de tomografía computarizada (Cone Beam). Además de estudios especializados como análisis cefalométricos computacionales, estudios radiográficos de articulaciones témporo mandibulares (ATM), de localización y de patología tumoral y quística de los maxilares.

 

 


Foto
Foto
Foto